Post by spirradedelow on Mar 16, 2022 21:35:48 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ SnapShove ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ SnapShove IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (dinero ilimitado) ▞▞▞
▞▞▞ SnapShove 2022 version ▞▞▞
Hängt sich seit dem update auf, wenn man den Graph anzeigen will.
Buena aplicación pero necesita actualización..
SnapShove Kartaške igre mmtc
Podría ser bueno, pero tengo que reinstalarlo cada vez que lo uso, o se cuelga en la pantalla de inicio.
Versión Pro: la aplicación podría ser mucho mejor, pero los múltiples errores en la sección de capacitación se están inclinando. 5-10% están mal marcados como correctos o incorrectos en comparación con las siguientes respuestas. Ordenar esto lo convertiría en 5 *.
estándar
¡Qué gran aplicación! Imprescindible para los jugadores de póquer
Aplicación decente, pero se muestra innecesariamente a pantalla completa en su dispositivo al inicio. Ninguna función de apuesta ciega grande hace que esto no sea útil para el wsop. El UX no es excelente, ya que a veces es lento y torpe. los cálculos de póquer parecen centrarse en el desarrollador y no crear una experiencia de usuario de alta calidad. Si alguien apareciera e hiciera ambas cosas bien, esta aplicación quedaría fuera del negocio.
Algunas veces eliges el resultado correcto pero te dice mal. Algunos resultados adecuados para el hacha tienen errores y la marca incorrecta debe corregirse ya que la aplicación no es exactamente barata
Cada vez que tengo que poner mi teléfono en modo de suspensión durante el entrenamiento, pierdo los botones de llamar/empujar y doblar y tengo que salir del entrenamiento, ¿se solucionará? Samsung s7 android 7.0 ¿Por qué la ciega grande no es una opción para hacer push/call? Después de responder una pregunta de entrenamiento, me gustaría poder ver las persianas y la posición de la mano. En general, una aplicación decente y bastante útil para asignar rangos a la memoria, pero por el precio esperaba un poco más y sin errores.
Esta sería fácilmente una calificación de cinco estrellas, excepto por el hecho de que gastar $ 15 en una aplicación debería tener menos errores. en el modo de entrenamiento, cuenta algunas respuestas correctas incorrectas y respuestas incorrectas correctas que, aunque en su mayoría son correctas, se vuelven frustrantes cuando suceden. Si solucionan los errores, le daría una calificación alta.
Estaba confundido acerca de lo que estaba pasando con los antes en esta aplicación. En primer lugar, las opciones de visualización de ante están predeterminadas en una fracción de SB, aunque el % es lo que se selecciona en las opciones. Tiene que cambiar manualmente, entonces está bien. Ante=none y ante=bb son en realidad ante=10% y ante=25%. ¿Por qué tener esas opciones si no hacen nada? Ante aparece en un formato incorrecto en la pantalla de la mesa. P.ej. 10% ante se muestra como ante: 10bb. La atención general al detalle debe ir de la mano con la precisión del cálculo
¡Esta aplicación es la locura!
SnapShove ไพ่ cqlj
Compré la versión pro y ahora ha sido revocada y reemplazada por un servicio de suscripción. ¡Qué #&$!
Esta aplicación se ve muy interesante, pero no funciona en mi teléfono (galaxy S7), no sé por qué, pero se cierra todo el tiempo también cuando reinicio mi teléfono. Tengo muchas ganas de probarla antes de comprarla, pero necesito su ayuda ahora.
Gasté $ 14.99 en esta aplicación pero tiene errores. Cuando elige el modo de llamada - 5 jugadores, no muestra las tarjetas de llamada completas.
SnapShove Cartas brin
Qué fantástica aplicación. Cualquiera que juegue al póquer necesita tener esto instalado en su teléfono.
¡Aplicación sólida, ayuda mucho!
SnapShove Kartové niz
Me encanta esta aplicación, pero al seleccionar el tamaño de la mesa de 3 jugadores, no muestra ningún rango en los modos de empujón, llamada y entrenamiento. ¿También hay una opción ante personalizada? Necesito esto. O al menos una opción del 20%, y un 7,5%. Gracias
<a href=""></a>
Esta aplicación es increíble y imprescindible para cualquier jugador de póquer serio y útil para los jugadores recreativos que buscan mejorar. La única queja que tengo es que a veces en las capacitaciones respondo una pregunta correctamente según los rangos dados después de responder, pero me dice que mi respuesta fue incorrecta. Esto ocurre con mayor frecuencia con ases del mismo palo entre 6 y 9 cuando empujamos/pagamos con, por ejemplo, A10 y solo A5. Creo que la lógica es probablemente tratar la piedra A5 como A5.
El modo de entrenamiento no funciona.
Interfaz defectuosa y mala
Fácilmente la mejor aplicación que he comprado... gran herramienta
La versión pro es decente, pero ¿por qué no tiene opciones de empujar y pagar para la ciega grande?
Buena aplicación
No vale la pena tener la versión gratuita. Sus características están tan bloqueadas que es efectivamente inútil. Si no estás pagando, lo desinstalarás. El pago puede ser fantástico, pero tendrás que pagar para averiguarlo.
SnapShove Cărți de joc vusv
Demasiadas opciones bloqueadas y buscando pago. Desinstalado de inmediato.
Desde la actualización reciente, la aplicación calcula notablemente más lento y las nuevas ofertas de suscripción son ridículamente caras. También agregue los porcentajes de rango en el modo de entrenamiento después de dar una respuesta.
Actualizado a un nuevo teléfono, ¿cómo restauras el modo profesional?
Disfruté de esta aplicación después de comprarla inicialmente. Menos que impresionado ahora que he perdido la mayoría de las funciones ahora que la aplicación está basada en suscripción. Nunca lo habría comprado si hubiera sabido que iba a cambiar.
Aplicación decente pero difícil de creer que los rangos de llamadas sean correctos, a menos que sepa que la otra persona está usando la misma aplicación para empujar los rangos. Igualar un empujón abierto de 21bb en CO desde un empujón de HJ con AJo simplemente no es rentable contra la mayoría de los jugadores, en mi opinión. Hizo tantas llamadas frente a jugadores ganadores que Snapshove afirma que está en el medio del rango solo para tener 3 outs. Sin embargo, los rangos de empujón son buenos
O
Sería una herramienta útil si no fuera porque la mayoría de las cosas están bloqueadas y el precio de la versión pro.